La importancia de una página web para su negocio

Página webEl desarrollo de las comunicaciones ha contribuido a que usted y su empresa puedan abarcar más de manera más barata. Eso implica que para que esa afirmación se dé, su empresa o negocio debe forzosamente tener una página web.

 

 

Cuando se está comenzando, ahorrar es crucial. De allí la importancia de que uno mismo aprenda muchas cosas o ejecute varias funciones cuando está iniciando su empresa o negocio.

Para aprender sobre este tema, es necesario primero que usted se deshaga de varios conceptos erróneos respecto a la creación de páginas webs. Lo primero que tiene que saber, es crear una página web no es tan complicado ni difícil.

De hecho en Internet se encuentran cursos gratuitos para que usted arme su propio blog, por ejemplo, que eventualmente puede servir como la página web de su negocio o empresa.

Estos son muy fáciles de hacer, pues se trabaja con una plantilla tipo y se van agregando todas las funciones que usted necesita en su sitio. Solo que si usted quiere algo más fácil de manejar y con resultados muy profesionales, le recomiendo un programa que permite que usted pueda crear a página web de su empresa sin conocimientos previos de lenguaje HTML.

La empresa alemana Data Becker, ha desarrollado un programa, el Web to date.7,  que permite que usted mismo, mediante el uso de plantillas, pueda armar una página web en tres sencillos pasos.

El programa permite crear proyectos  con la ayuda de un asistente, es decir utilizar  varios de los proyectos que vienen pre-cargados y que no dejan nada por fuera ni al azar. Usted simplemente debe seleccionar un tema, el tamaño del sitio que desea y un diseño para comenzar. Dentro de estos proyectos pre-cargados tenemos varias áreas como son Asesoría, Atención Sanitaria, Comercio y Servicios, Derecho, Educación y Hostelería.

Cada una de estas áreas contiene diferentes proyectos, lo cuales vienen desglosados sin dejar nada afuera, es decir se han considerado todo lo que su página debe llevar. Lo único que usted debe hacer es ir colocando en los diferentes apartes, todo lo relacionado con su proyecto y personalizarlo de acuerdo a sus necesidades o  gustos particulares.

Para visitar la web del programa y obtener más información, pulse aquí

Fuente: Crisis, negocios y dinero

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion