Las ventas online: La confianza de la empresa es fundamental

En los últimos años de las compras en línea, los consumidores han tomado conciencia de la amenaza constante de los piratas informáticos, estafadores y ladrones de identidad que operan en línea, por esto la confianza de la empresa es fundamental cuando se vende en línea.

Por lo general, cuando los clientes y los navegadores visitan un sitio web y tienen la sensación de que no es digna de confianza, los clientes simplemente salen y se van a otro sitio web. El miedo a ser defraudado o ser víctima de una estafa en línea ha llevado a muchos consumidores a no acudir a tiendas en línea para realizar una compra o transacción.

Ese por este motivo (inseguridad), que los compradores y visitantes desean disponer de más información sobre las pequeñas y medianas empresas (pymes) que trabajan en entornos en línea, ya sea ofreciendo servicios o vendiendo sus productos.

Los consumidores exigen cada vez más tener acceso a más información relativa sobre lo que están a punto de comprar o alquilar. Los compradores, ahora más que nunca, buscan información sobre la reputación de un negocio en línea, el equipo directivo y sus antecedentes. Estas son sólo algunas de las demandas de los compradores, en definitiva una mayor transparencia detrás de un negocio.

Por ello, es recomendable mostar más información sobre tu sitio web es decir, sobre la propia empresa, junto con información acerca de la reputación y trayectoria de los dueños. Las sugerencias para hacer frente a esta nueva tendencia es para las pymes es mostrar la información a los visitantes del sitio web sobre los siguientes elementos:

– La historia financiera de la empresa y los gerentes.

– Información sobre la ubicación del negocio.

– La historia y detalles de seguridad sobre tu sitio web.

– Información sobre privacidad, servicio al cliente, las devoluciones y otras políticas.

– Los comentarios de los clientes acerca de la empresa y sus servicios.

– Certificaciones y premios otorgados a la empresa y su gestión.

Fuente: Tecnologiapyme

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