Libro sobre 10 puntos clave que debes saber del Social Commerce (Descarga)

El proceso tradicional de compra se ha revolucionado totalmente gracias a que cada día juegan un papel más importante los medios sociales y es un hecho que toda empresa debe formar parte de ellos o se arriesga a perder una gran cantidad de clientes potenciales.

En este nuevo contexto económico se hace necesario comprender y aprovechar los beneficios que las redes sociales presentan a las empresas, de lo contrario estamos permitiendo que la competencia si lo haga y nos tome ventaja.

CONTENIDO:

BLOQUE I: SOCIAL COMMERCE

Las tendencias en Social Commerce para 2012

7 diferencias entre e-commerce y social commerce

Scommerce, la socialización de la compra online

¿Qué es lo que empuja al Social Commerce a crecer?

El social commerce manager, futura figura clave en las empresas

BLOQUE II: EL FACEBOOK COMMERCE

10 mandamientos para la buena gestión de una Facebook Store

3 maneras de vender en Facebook

5 cosas que buscan los consumidores en F-commerce

¿Por qué convertir los fans en compradores?

Cómo sacar partido al F-commerce

Puedes descargar este peculiar ebook gratuitamente desde el blog de social-buy usando el siguiente link

Enlace de descarga: 

Opcion 1

 

Fuente: negociosyemprendimiento

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion