Negocios internet: Mejorar las ventas de productos o servicios

 comercio_electronico_15_01

El internet en la actualidad, nos brinda muchas oportunidades para poner a la venta los diferentes productos y/o servicios, en este caso son inmensas debido a que la audiencia se multiplica y no tiene fronteras.

En este ocasión, alaMaula ha preparado una serie de recomendaciones para que mejore sus ventas y operar de forma segura:

– Publique sus productos o servicios en sitios de ventas confiable. Esto quiere decir que se debe mostrar sus productos en un sitio reconocido y de confianza aportará prestigio a sus publicaciones. Al tratarse de una comunidad consolidada, cientos de personas verán sus publicaciones a diario, transformándose en la vidriera ideal para mostrar lo que hace.

– La importancia de ganar confianza del público. Con un buen título logrará captar la atención. Una descripción clara y real (es importante no generar falsas expectativas que pondrán en juego su credibilidad) despejará las posibles dudas de quien esté interesado en el producto y ampliará las oportunidades de venta.

– Evite entregar los productos en su domicilio. De ser posible elija un lugar público o concurrido, y solo exhiba la mercadería cuando se encuentre seguro de que la otra persona esté realmente interesada en realizar una transacción.

– Pactar el pago de modo contraentrega. En este caso, es recomendable la venta contraentrega pero si ya ha convenido una transferencia bancaria, se debe verificar que las transacciones hayan sido completadas antes de realizar cualquier envío. Utilice la banca online para acelerar estos trámites y verifique que el importe se haya acreditado en su cuenta antes de hacer cualquier entrega.

– No realice envíos de mercadería que no se encuentre seguro de poder cobrar. Si la transacción a realizar es por un monto elevado, solicite que le envíen una copia de su DNI para tener mayor seguridad, y contacte a sus comprados siempre que sea posible a un teléfono fijo, es mucho más fácil de rastrear que un teléfono móvil ante cualquier eventualidad.

– Cuente con el respaldo de atención al cliente. Si tiene dudas apóyese en el área de atención al cliente, quienes podrán orientarlo y ayudarlo a resolver sus dudas.

Fuente: Finanzaspersonales

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion