Ofrece descripciones detalladas de tus productos en e-commerce para mejorar las ventas

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Un exhaustivo estudio ha sido realizado por el E-Commerce Center (ECC) para averiguar qué es lo más importante para los usuarios a la hora de comprar online. Para satisfacer a un cliente, la tienda online debe tener un diseño atractivo y cómodo e información detallada de sus productos.

Un 62,3% de los consumidores encuestados encuentran “absolutamente importante” una descripción exhaustiva de los productos, el 61,8% da importancia a que las condiciones de envío sean claras y visibles, y un 49,9% encuentra de suma importancia una página de inicio clara y bien organizada.

Según este estudio, los usuarios no dan tanta importancia a que exista una aplicación disponible para comprar cómodamente a través del smartphones o tablets, ni tampoco a que estén integradas en las redes sociales. Es remarcable que en comparación con 2012, los usuarios dan más importancia a la optimización de la web para ser visionada a través de dispositivos móviles lo que se debe al auge de los teléfonos inteligentes y tablets.

La transparencia es clave para triunfar en el e-commerce, dejar clara la disponibilidad del producto, precio y características de éste durante todo el proceso es absolutamente necesario para los clientes que además piden claridad en cuanto a los plazos de entrega y puntualidad.

Finalmente aquí les dejo un interesante video de la Universidad de Piura donde una Docente especialista en marketing nos habla de que es el e-commerce y todo lo que significa hacer e-commerce para beneficio del emprendedor y empresario que quiere desarrollarse cada vez más en este ámbito.

¿Y tú ya has implementado tu tienda online?

Fuente: marketingdirecto.com

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