Paypal en Perú

paypal

El medio de pago es un componente importante en los negocios que deciden incursionar en el Comercio Electrónico. En el Perú, en los últimos años, diversos sistemas de pago han decidido ampliar sus horizontes. Uno de los que recientemente ha decidido ingresar a nuestro país es PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa estadounidense  perteneciente al sector del Comercio Electrónico que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. También procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje al vendedor.

En Perú ahora…

Se proyecta que el Comercio Electrónico en Latinoamérica crezca en un 25%, afirmó Carlos Tori, vicepresidente de Canales de Distribución de Interbank. Ello demuestra el dinamismo del sector y la importancia que va adquiriendo. En el Perú PayPal e Interbank se adelantan al crecimiento del Comercio Electrónico mediante la alianza que han formado.

Por su parte Mario Mello, gerente general de PayPal para América Latina, resaltó que  PayPal es líder internacional de pagos que se enfoca en  la seguridad de los clientes, nunca comparte datos y evita fraudes. En pocas palabras total protección al comprador.

Esta alianza beneficiará a los comercios peruanos que venden a través de Internet al exterior y cobran a través del sistema de pagos PayPal, estos podrán acceder a un mundo de oportunidades representado por 143 millones de clientes que usan este sistema y este  número se incrementa cada año.

¿Cómo la harán?

Se podrán seguir estos tres pasos:

1. Ingresa a la Banca por Interbank

2. Asocia tu cuenta en Interbank a tu cuenta en PayPal

3. Retira tus fondos PayPal

En sintesís, ahora podrán retirar los fondos generados fuera del Perú mediante una cuenta de ahorros local en Interbank. Cabe señalar anteriormente que no había una forma de retiro de fondos de PayPal en el Perú.

Más información sobre el proceso puedes ver este video

http://youtu.be/pcuE-xRpDes?t=1s

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.