Preguntas comunes sobre los negocios por internet (Parte 2)

Aquí les traigo la segunda parte de este artículo sobre las preguntas frecuentes que aquejan a los emprendedores cuando quieren lanzarse a empezar un negocio via web.

 

¿Cuáles Son los Ingresos en un Negocio por Internet?

Existen muchas formas nuevas, creativas o rápidas de generar sus ingresos al empezar un negocio por internet.

Las más comunes son:

– Anuncios Adsense:

Google le paga por cada clic recibido en un anuncio de su sitio. Simplemente pega un código en un área de su sitio, y cada vez que un visitante da clic, usted recibe un porcentaje del ingreso de esa publicidad. Puede investigar más en la página de google adsense

– Afiliados:

esto es sistema basado en dar una comisión por cada venta generada al referir a un visitante a un producto con un programa de afiliados. Es decir, usted (afiliado) refiere a su visitante a checar el producto que ofrece otro sitio (sistema de afiliados). Si el visitante compra el producto, usted recibe una comisión por la venta, que va desde el 1-2%, hasta 50% (para productos intangibles) Puede checar diferentes programas al buscar en google “programas de afiliados” o “affiliate programs”

– Vender productos:

Básicamente es vender un producto tangible, de forma directa (con un anuncio adwords, con un sitio web, por facebook, en anuncios como olx) o por medio de un intermediario o administrador (como mercadolibre)

– Vender sus servicios:

Esto puede ser un mecanismo de promoción para un negocio de servicios limitado geograficamente (por ejemplo, un administrador de bienes raíces) o como una herramienta directa de venta cuando su servicio puede ser transferido electrónicamente (por ejemplo, un traductor, un diseñador web, etc.)

La más recomendable para empezar es con anuncios adsense, le permite aprender al mismo tiempo de hacer dinero (aunque sea poco al principio) y motivarlo a seguir adelante.

Sigue leyendo: Parte 3
Regresar a: Parte 1

Fuente: 100negocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.