Puntos clave para empezar un negocio exitoso en internet

trabajo_por_internet_07_09_2012

Estos consejos son muy fáciles de seguir, solo tienes que tener visión, constancia y atreverte a ser más en internet.

1.- Escoje bien dónde estarás:

Al revisar estas redes podrás saber cual es la más conveniente para tu negocio, por ejemplo Facebook, debes considerar si es la más apropiada para tu negocio, pros y contras y que tanta proyección quieres tener esta red, ya que puede verse en todo el mundo.

2.- Se el primero en seguir el sitio:

Esto aunque parece lógico es de suma importancia, ya que demuestra el copromiso que tienes con tu negocio.

3.- Infórmate sobre cómo funcionan las Redes Sociales:

Siempre es vital estar informado sobre los cambios que tienen las redes sociales y como sacarle el mayor provecho para implementarlos a tu favor.

4.- No dejes de lado tu negocio en la red social:

Debes comprometerte sobre todo en los primeros días en que lances el sitio, ya que si no eres constante desde el principio no lograrás nada.

5.- Apoya a otras Pymes o negocios:

Las redes sociales es un conjunto de usuarios que dan click en lo que les gusta, tu también te darás a conocer por medio de otras empresas y de otros contactos. Apoya a negocios que tengan afinidad, dale me gusta a los productos que te intereses, no tienes que ser agoísta o pensar que venderas menos si sociabilizas con otras marcas.

6.- Proponte metas:

Esto en cuanto a lo que publicas en tu red social y los comentarios que hagas, ya que estos pueden ser beneficiosos o totalmente contraproducentes. Nunca dejes de contestar a un seguidor, debes estar siempre presente para que no se alejen y lograr que te recomienden.

Fuente: geeosocial.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion