¿Qué es el Cyber Perú Day?

cyberperuday

cyberperuday

El Cyber Perú Day es una campaña organiza por la Cámara de Comercio de Lima y tiene como fin alentar la compra por internet en el país.

¿De qué trata?

Los días 17 y 18 de Julio, importantes sitios de comercio electrónico del país contarán con ofertas exclusivas y muy atractivas para los usuarios de internet.

¿En qué beneficia a la industria?

Si bien son sólo algunas las empresas que participan, el Cyber Perú Day fomenta la compra por internet e intenta romper paradigmas relacionados al comercio electrónico lanzando promociones atractivas y de corta duración. Esta estrategia beneficia en general a todos los involucrados en el comercio electrónico, entre ellos a varios microempresarios que cuentan con sus propias tiendas en internet. El comercio electrónico es aún una actividad poco usual entre los peruanos y la CCL busca difundir la práctica de comprar online para el beneficio no sólo de vendedores sino también de compradores (conveniencia y precios competitivos).

¿Quiénes participan?

Participan Avianca, Lan, Claro, Ripley, Despegar.com, SagaFalabella, Cuponatic, HP, Linio y Ofertop. Ten en cuenta que sólo participan los canales online de dichas marcas, por lo que no podrás acceder a las ofertas a través de tiendas físicas.

Puedes aprovechar estas fechas para comprar activos importantes para tu empresa a precios muy cómodos: computadoras, impresoras, entre otros.

Antecedentes: Cyber Monday Perú 2012

El año pasado la Cámara de Comercio de Lima también organizó una campaña similar, bajo el nombre “Cyber Monday Perú”. Se llevó a cabo los días 26 y 27 de Noviembre y participaron sólo 4 empresas: Lan, Movistar, Ripley y SagaFalabella.

Es la primera vez que se realiza el Cyber Perú Day y es la segunda campaña de este tipo que realiza la Cámara de Comercio de Lima. La campaña se ve muy prometedora ya que contará con más marcas y seguramente con mejores y más ofertas que las del año pasado.

¿Qué necesitas para comprar en el Cyber Perú Day?

Todos los participantes aceptan el pago con tarjeta de crédito (algunos pueden pedirte la clave de Verified by Visa), y dependiendo del sitio de comercio electrónico que elijas, podrás pagar con tarjeta de débito, pago en cuenta bancaria u  pagos alternativos (Paypal, PagoEfectivo, SafetyPay, etc).

Por último, ¿Qué expectativas tienes para esta campaña? ¿Cómo es tu experiencia de compra en estos sitios de comercio electrónico?

Si buscas más opciones para comprar por internet, ingresa aquí: ropa de moda.

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion