¿Se puede ganar dinero en internet sin vender productos ni servicios?

A muchas personas la palabra VENDER les da miedo y los espanta mucho. La idea de tener que vender productos, incluso por Internet en donde no se interactúa con personas directamente no es del agrado de muchos. ¿Qué hacer al respecto? Mi mayor recomendación es aprender ventas, enfrentar el miedo y poco a poco ir mejorando en este aspecto.

Sin embargo, también hay una opción alterna la cual puede ser útil para los que simplemente no están dispuestos a vender o también para los que aceptarán el reto de aprender y que al mismo tiempo pueden ir por otro camino.

Esta opción alterna es generar ingresos sin la necesidad de vender algún producto en Internet. Esto es posible y en este artículo te enseñaré 2 métodos en específico con los cuales puedes lograrlo.

Adsense

Google Adsense es un programa de publicidad creado por Google en donde los usuarios pueden poner anuncios y banners en sus páginas Web. Por cada clic que los visitantes a esas páginas hagan, Google le paga al dueño del sitio o blog alguna cantidad de dinero. Normalmente las personas que se anuncian en Adwords son los mismos que aparecen en los anuncios de Adsense, solo que deciden anunciarse en red de contenido y no en los resultados de búsqueda.

Hay muchas personas que tienen blogs y páginas web con miles de visitas diarias; esto puede representar muchos clics todos los días lo cual se traduce a un gran ingreso. La clave para ganar bien en Adsense es tener mucho, pero mucho tráfico. Otra buena estrategia es crear muchos sitios que juntos lleguen a generar la cantidad suficiente de visitas para tener buenas ganancias todos los días.

Para comenzar con Adsense, ingresa a http://www.google.com/adsense

CPA

El CPA consiste en programas de publicidad en donde pagan en base a determinadas acciones que toman los usuarios. CPA significa “Cost per Action” o en español Costo por Acción, esta acción no necesariamente tiene que ser una venta. Puede ser llenar algún formulario, suscripción voluntaria a alguna membresía gratuita, dar clic en algún lugar o cualquier otro tipo de acción medible y específica.

Muchas personas pueden comenzar a usar CPA  cuando buscan redes o programas, se suscriben y de inmediato comienzan a probar las diferentes ofertas que se pueden utilizar.

Sin duda los programas CPA son una gran opción para cualquier persona que quiera generar ingresos por Internet y no le gusta vender o quiere vender pero poco a poco va a aprendiendo.

Recuerda que el Internet ofrece muchas oportunidades y posibilidades para cualquier persona que esté dispuesta a sacar provecho de todas las herramientas que ofrece. Google Adsense y los programas de CPA son dos de los múltiples métodos que se pueden utilizar para generar ingresos. Tómalos en cuenta y si decides usarlos, ten paciencia y perseverancia porque en Internet nadie puede lograr resultados de la noche a la mañana.

A pesar de que muchos productos y personas prometen que te harás rico en pocos días, no te dejes llevar por estos comentarios, se necesita esfuerzo constante, trabajo diario, paciencia y perseverancia para lograr tener un negocio exitoso en Internet.

 

Fuente: negociosyfinanzas.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion