Tendencias de los negocios online para el 2014

negocios-online

Los expertos aseguran que el 2014 es un año de bastantes oportunidades para los negocios online, por eso hay que saber detectar las tendencias correctas para lograr un proyecto exitoso.

Échale un vistazo a las tendencias más resaltantes para las empresas basadas en la tecnología.

  • Desarrollo de aplicaciones

El uso elevado de smartphones a nivel mundial ha hecho crecer la demanda de apps, es una tendencia que no puedes desaprovechar, actualmente muchas empresas están en busca de la aplicación ideal para darse a conocer. Algunos ejemplos de aplicaciones exitosas son Duolingo y Crowdsourcing.

  • Oficinas virtuales

Para los que no quieren gastar gran capital en espacios físicos pueden apostar por las oficinas virtuales, es una de las opciones que traen las últimas tendencias 2014 para los negocios online.

  • Ventas en línea

Este año las ventas virtuales se han incrementado de forma acelerada: tiendas online, sitios web con clasificados, comunidades, entre otros.  El consumidor está adoptando nuevas preferencias de compra, ahora desde la comodidad de casa puede adquirir el producto que quiera.

Muchas empresas han apostado por las ventas en línea en sus estrategias de marketing, ahora para estar más cerca del público necesitan de estar en la red.

  • Privacidad en la nube

Almacenar todos los datos personales de una forma segura en la red es de gran ayuda, desde cualquier lugar dispones de toda la información que necesitas y te mantienes conectado con las personas en todo momento.

  • Pagos desde el móvil

Una de las tendencias para este 2014 en negocios online es el pago a través del móvil, muchos clientes sustituirán sus billeteras o tarjetas por sus teléfonos inteligentes. Los comercios tienen que incluir facilidades de pago para que los usuarios estén más cómodos.

  • Invertir en Social Media

Para los negocios online invertir en Social Media ya no será un lujo sino una necesidad para no quedarse atrás.

Vía: Mi Pyme innova

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion