Tendencias de moda masculina en el comercio online

Comercio electrónico para hombresEl público masculino en el e-commerce ha visto emerger en el último año negocios nuevos orientados a la moda y accesorios para hombres. Andres Izquieta, CEO de Five Four Club, un negocio online dedicado a la moda para hombres, comentó, en el portal Mashable.com, las seis tendencias que están marcando este nuevo mercado.

1. Poder adquisitivo. Una de las áreas que ha mostrado un crecimiento interesante (8.26%) en los negocios online para hombres son las ventas en vestimenta.

2. Acceso. Con la llegada de internet y las redes sociales, los hombres ahora están más expuestos a estilos, gustos y productos.

3. Menos es más. Los hombres a diferencia de las mujeres no se centran en la variedad y abundancia de prendas, sino más bien ellos prefieren productos adecuados que vayan con su estilo de vida.

4. La sencillez es la clave. Los servicios que ofrecen suscripciones son un boom en el rubro de e-commerce para los hombres: permiten que sus clientes reciban lo que necesitan de manera rápida y efectiva.

5. Los nichos crean oportunidades. Las marcas apuntan hacia nichos específicos. Puede ser para un tipo de cuerpo particular, zapatos u otro tipo de necesidades especiales.

6. La lealtad importa. Si el consumidor cree que un producto le funciona, entonces regresará a él una y otra vez. Esto es consistente independientemente del género, ingreso u otros factores que influyen las compras online y offline. Al darle a un hombre no solamente lo que necesita, sino cómo lo necesita logra captar clientes leales.

Fuente: Gestión.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion