Un sitio web de venta de música para músicos independientes

kizym

La falta de soluciones y conocimientos existentes con relacion a las expectativas de los músicos, llevó al sitio web Kizym a considerar otro enfoque, el cual es la venta directa de música entre artistas y fans. La plataforma está destinada principalmente a artistas y sellos independientes, es decir que no deben tener un contrato con una de las tres empresas principales de música (Sony, Warner y Universal Music ).

Kizym es una pagina web de origen francés fundada por Lionel Montillaud y Philippe Demaret, este espacio web es totalmente personalizable y controlado por el artista, con la opción de colocar los títulos y álbumes que deseen, fijar los precios, vender discos y merchandising. Para los consumidores, kizym ofrece acceso a un escaparate de artistas independientes, la garantía de apoyo mediante la creación de un pago máximo a los artistas y el acceso a una buena calidad de sonido.

Kizym está orientado tanto a los artistas como a los fans. Además, asegura que el público apoyará la creación de los artistas y que ellos estarán libres de gestionar su música como mejor les parezca. Kizym.com lanzó su versión Beta al público el 08 de septiembre 2013.
¿ Conoces otros sitio web parecido a este?

Vía: hellobiz.fr

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion