Visa impulsa comercio electrónico a través de su nueva guía

comercio electrónico

Según un estudio de Google Hispanoamérica más del 20% de las MiPymes en América Latina no tiene presencia en Internet. Esto se debe a distintos factores, pero básicamente se debe a que las MiPymes no están familiarizadas con el comercio electrónico. Es por eso que Visa con el propósito de impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas presentó la Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico.

Esta guía está conformada por 9 capítulos, dentro de los cuales podrás absolver dudas e inquietudes como: ¿qué es el comercio en línea? ¿Cómo puedo incrementar la seguridad en los sistemas de compra en línea? ¿Puedo obtener medios de pago seguros para mi negocio?, es así que, La Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico se convierte en una importante herramienta para que los empresarios puedan iniciarse en el comercio electrónico, y de esta forma, aprovechar las oportunidades que el comercio en línea les ofrece.

Para María Adrián, Directora General de Visa Inc. en el Perú, “Esta guía es una herramienta que detalla los pasos necesarios para que las MiPyMEs puedan extender su oferta al mundo digital y contribuir con el desarrollo de la economía peruana”, además “Con el desarrollo de esta guía, reiteramos nuestro compromiso de trabajar con la industria para impulsar y fortalecer el comercio electrónico en el país, como un canal para apoyar el crecimiento de los negocios y el desarrollo de los emprendedores”, manifestó.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Esta guía está disponible de forma gratuita, solamente debes ingresar a www.VisaEmpresarial.com, en la sección de Ideas & Recursos y consultarla para que inicies en comercio electrónico.

¿Qué tan interesante te parece el comercio electrónico?

Vía: VisaEmpresarial.com

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario