Vive de lo que te gusta gracias al internet

01_03_internet_http

El objetivo de este libro no es otro que intentar inspirarte a través de casos de emprendedores que deben su éxito a internet, pero que no se dedican necesariamente al mundo de la informática y la tecnología.

Y es que cualquiera puede valerse de este medio para mejorar profesionalmente, sea cual sea la rama profesional a la que se quiera dedicar, prácticamente sin excepción.

Debo recalcar que este ni es un libro de autoayuda, ni uno de esos manuales “mágicos” para hacerse rico o triunfar en la vida, sino que mi única pretensión es la de intentar transmitirte mi punto de vista sobre todas las posibilidades que hay para emprender, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.

Los consejos aquí incluidos vienen de mi experiencia personal y de vivencias de otros profesionales con los que he coincidido a lo largo de estos últimos años, por lo que no son verdades absolutas y es posible que llegues a estar en desacuerdo con algunas de ellas.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que quieran, como yo, encontrar un trabajo digno en el que os sintáis verdaderamente realizados, aún cuando nadie esté dispuesto a contratarnos que trístemente es la realidad que hoy vivimos muchos de nosotros.

¿De verdad es gratis?

Sí, después de escribir varios libros comerciales, me parecía imprescindible ofrecer al lector un pequeño manual de fácil lectura, que impulsara su espíritu emprendedor y su talento natural.

Por ese motivo, este libro puede (y debe) distribuirse, descargarse y modificarse libremente, siempre y cuando se cite al autor original de la obra (Javier Muñiz) y no se venda, ni él ni las obras derivadas.

Descarga el  epub

Descarga el pdf

 

 

 

Fuente: bubok.es

 

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion