Como inventar Campañas de Adwords para un video

Como inventar campañas de ADWORDS para un video y como aumenta la actividad de los usuarios 

Escogimos unos de los más buenos artículos para el Inbound Marketing de esta nueva semana. Vas a descubrir los mejores y renovados posts de Marketing de SEO, Contenidos, Analítica e Inbound Marketing para que esta semana pases una tarde relajadle.

Después de un largo fin de semana donde las calles fueron presas de las innumerables lluvias a lo largo de todo el país, buscamos lo mejor para que en un fin de semana te mantengas informado sobre muchas lecturas interesantes, divertidas y algo diferentes con lo recopilado a nuestros temas de recopilado de Inobund Marketing. Esperamos que disfrutes de nuestro contenido y pases un estupendo fin de semana.

Y es que los usuarios buscan ver en un video algo que les entretenga y que no les aburrida, algo que los hagan escapar de lo rutinario, algo como la escuela, el trabajo, etc…

Esto se divide en varios artículos que conllevan relación 

Uno de ellos son los botones sociales de red, como el botón de “me gusta” en Facebook, un comentario en “twitter” o el botón de compartir en “YouTube”. Muchas de las veces tratamos de conseguir ese famoso like o ese retweet que tanto nos agrada.

Otra manera de aumenta la actividad de los usuarios es el diseño de tu página, ya sea de un diseño simple a un diseño más personalizado como banners, imágenes, letras de colores, en fin. Algo que salte a la vista y que sea entretenido atrae mucho la atención de los usuarios.

Adwords es una herramienta que te permite promocionar tus videos que subes a tus redes sociales, es una manera fácil y sin costo de aumentar las visitas a tus videos, es una de las tantas herramientas que hoy está asociada con YouTube.

Una de las ventajas de usar adwords, es la manejabilidad que tiene la herramienta, es muy accesible y fácil de usar.

Vía: 40defiebre.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion