10 tips que todo emprendedor debe aprender

Tips de negociosComenzar una empresa o negocio por cuenta propia es un Máster en Negocios y un reto en todos los frentes. No hay nada que enseñe más que tomar decisiones.

Lo que sigue es una lista de recomendaciones que usted necesitará seguir si quiere sobrevivir y prosperar como emprendedor.

1. Siéntase cómodo hablando de dinero. Usted debe ser capaz de hablar con franqueza sobre el dinero con sus asesores, clientes potenciales y lo más importantes con las personas que le deben dinero.

2. Aprenda a decir NO. A menudo nos metemos en problemas cuando decimos “Si” o “Tal vez”, cuando realmente queremos decir “No”. Mantener límites es una manera de hacer buenos negocios y estos comienzan al decir No.

3. Tome (y filtre) la crítica

4. Aprenda a calmar a la gente. Clientes o proveedores enojados serán cosas de todos los días.

5. Aprenda a vender cualquier cosa

6. Tráguese el orgullo y pida ayuda. Es muy probable que usted tenga que usar su red para pedir ayuda.

7. Aprenda hablar ante las cámaras en un escenario o en el momento justo. Hablar en público es una de las fobias más comunes entre los empresarios, pero es uno de los activos más valiosos.

8. Aprenda a administrar su recurso más valioso: el tiempo

9. Aprenda a tomar decisiones realmente difíciles. Todo llega a usted como líder del negocio y eso significa tomar decisiones realmente difíciles que van desde despedir a un empleado a cerrar una división completa de la empresa.

10. Aprenda nuevas habilidades rápidamente. El ambiente de negocios cambia rápidamente, lo que significa que su conjunto de habilidades empresariales deben cambiar con la misma velocidad.

Fuente: Crisis, negocios y dinero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion