12 reglas para arrancar un negocio

Abrir un negocioCualquier persona que haya comenzado un negocio tiene sus propias reglas y directrices. Reglas que se mejoran con el tiempo. Trabajar para uno mismo no solo es la mar de interesante sino que es mucho más satisfactorio.

A todos aquellos que están considerando la posibilidad de entrar al mundo de los negocios, las reglas de Mark Cuban, este famoso emprendedor pueden ser de mucha utilidad. Como el mismo dice son sus propias reglas, pero estas pueden muy bien ser la base que usted puede usar para despegar. Veamos:

1. No comience una empresa a menos que se una obsesión y algo que le guste.

2. Si se tiene una estrategia de salida, no es una obsesión

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Contrate a personas que usted considera amaran trabajar con usted y para usted.

4. Venda remedio para todo. Sepa como su empresa va a ganar dinero y como deberá vender.

5. Conozca sus competencias básicas y enfóquese en hacerlas más fuertes y mejores. Páguele a la gente en base a sus competencias y consiga el mejor.

6. Evite tener a la gente encerrada. Si la gente ama lo que hace, no es necesario que estén amarrados las 24 horas a sus puestos de trabajo para producir

7. Evite las oficinas cerradas. Las oficinas abiertas mantiene a todo el mundo en sintonía con lo que está pasando y mantener a la gente energizada. No hay nada privado en el inicio de una empresa.

8. En cuanto a la tecnología, use lo que conoce. En un arranque la gente se sentirá más cómoda usando lo que conoce. Deje que la gente use lo que conoce y lo que entiende.

9. Mantenga una organización plana. Una organización de varios niveles jerárquicos complica las cosas en un comienzo. Trate de mantener su organización plana para que las cosas fluyan más rápido y mejor.

10. Cuide su propia marca no la popularice sin sentido, sin son ni ton. Tener a sus empleados uniformados con camisetas del logo de su empresa puede parecerle una gran idea, pero hay formas mejores de gastar su dinero.

11. Nunca contrate a una empresa de relaciones públicas.

12. Haga divertido el trabajo para sus empleados. Mantener el equilibrio entre los niveles de estrés, los logros de la gente y las recompensas es el trabajo de usted como inspirador y como principal de la empresa que se está iniciando.

Fuente: Crisis, negocios y dinero

comments

Autor entrada:

Deja un comentario