Aumenta tu productividad como emprendedor usando estos consejos

Iniciar un negocio como independiente implica un gran reto para el emprendedor, dado que la “ausencia de una autoridad” o la “falta de horarios” pueden poner en riesgo la formalidad del negocio y el compromiso por parte de su gestor. Sin embargo, teniendo en cuenta algunas recomendaciones, un negocio independiente puede llegar a ser altamente rentable.

En este post les comparto 50 maneras de mejorar tu productividad como freelance que han sido traducidas y adpatadas por DaniFreelanci (www.blogdelfreelance.com) del post 50 Ways to Improve your Productivity as a Freelancer.

Objetivos

1. Define tus objetivos como freelance. Recuerda: nosotros no tenemos a un jefe encima presionándonos para que cumplamos con las previsiones…

2. Analiza y evalúa los progresos y el cumplimiento de esos objetivos. Darse cuenta de que hemos cumplido nuestros objetivos es realmente alentador, y ver dónde nos hemos quedado cortos nos ayuda a realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad.

3. ¡Desafíate a ti mismo! Los objetivos sólo serán efectivos si constituyen un reto.

4. Traza un plan a largo plazo. El día a día es frenético y la actividad acaba por engullirnos. Este plan puede ayudarte a tomar las decisiones que te conducirán a donde realmente quieres estar.

Tips para emprendedores :Uso del email y comunicación

Tips para emprendedores: Tareas

Tips para emprendedores: Gestión del Tiempo

Tips para emprendedores: Organización

Tips para emprendedores: El Cuerpo

Tips para emprendedores: Equilibrio mental y emocional

Tips para emprendedores: Las cuentas

Tips para emprendedores: Marcate unos limites

 

Fuente: negocios y emprendimiento

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion