Cómo saber si estoy en Infocorp

reporte-de-infocorp-plus-personas-y-asesoria-gratis10675862_3_201069_14_58_5

Muchas veces la gente se pregunta si se encuentra en la lista de Infocorp. Ahora les vamos a enseñar cómo saber si es que te han reportado con dicha entidad.

Cómo saber si estás en Inforcorp:

Lo primero que debes hacer es pedir un reporte en Infocorp, también debes tener tu información crediticia a la mano. Es decir, que debes primero saber como está tu situación crediticia antes de hacer cualquier otra cosa.

Lee también: ¿Cómo salir de Infocorp si ya pagué todas mis deudas?

El Reporte Infocorp:

Todos los datos sobre tu situación crediticia los puedes saber con el reporte que te brinda Infocorp. En el informe saldrá si tienes deudas, si estás en una cartera morosa, si tienes información adversa, etc. También vas a saber tu clasificación como deudor. Ya sea, clasificación normal, problemas potenciales, deficiente, dudosa o pérdida.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Dónde solicitar el reporte de Infocorp:

Hay dos formas por las cuales puedes obtener el informe. Una es gratuita (hay que pagar por las impresiones) pero toma tiempo ya que debes ir a la oficina de Equifax. La otra es pagando y lo puedes hacer desde varios lugares.

La dirección de Equifax: Las Begonias 469, San Isidro, Lima, Perú.

El teléfono de Equifax: 222-4110

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

También puedes comprar tu reporte crediticio en cualquiera de las agencias de INFOCORP Equifax, que se encuentran en todo el Perú. En los centros de pago de Telefónica, en las oficinas de la Cámara de Comercio de Lima o en las Oficinas de la Cámara de Comercio de Provincias (Perú Cámaras).

Lee también: 3 pasos para salir de la lista de morosos de Infocorp

Cuántas veces se puede solicitar el informe:

Antes solo podíamos pedir de manera gratuita nuestro informe una vez al año, pero ahora ya puedes pedirlo cuantas veces quieras solo con tu DNI.

Dónde pedir la información de la central de riesgos:

Si lo que necesitas es un reporte sobre la Central de Riesgos SBS, la dirección de la oficina de la Plataforma de atención al usuario, se encuentra ubicada en Jr. Junín 270, Lima. El horario de atención es de lunes a viernes de 830 a.m. a 4:30 p.m. El informe también es gratuito.

Video: Cómo manejar sus deudas

Puedes leer sobre estos temas también en:

comments

Autor entrada: msakiya

2 thoughts on “Cómo saber si estoy en Infocorp

Deja un comentario