Concurso Gamarra Produce: La clasificación de 112 mypes

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que alrededor de 112 equipos de micro y pequeñas empresas (mypes) superaron la primera etapa del concurso Gamarra Produce, de los 700 que fueron seleccionados para participar en esta competencia.

Luego, dichos equipos deberán desarrollar un molde base y confeccionar una prenda durante la segunda fase del certamen, que se realizará en las instalaciones del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati).

Las pruebas también son eliminatorias y clasificarán unos 20 de los 120 equipos de emprendedores clasificados, los cuales deben presentarse hasta el próximo 8 de agosto, en jirón Humboldt 1609, en La Victoria, para participar en la evaluación.

Si desea ver, la relación de empresas que pasaron a la segunda etapa está publicada en la página web.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– El concurso Gamarra Produce tiene el objetivo de promover el desarrollo económico e impulsar la competitividad de los emprendedores del emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito limeño de La Victoria.

– Alrededor de 1,036 equipos se inscribieron en el referido certamen, en las categorías Ropa para Damas, Ropa para caballeros, vestidos de fiesta, y prendas para bebés y niños, de los cuales fueron seleccionados 700 para la primera etapa, y 112 para la segunda.

– Los premios para los finalistas se encuentran becas de estudio, equipos de video, cómputo, pantallas digitales, además de una certificación y evaluación de sus empresas por un valor superior a los 15,000 nuevos soles.

– Además los dos primeros ganadores participarán en ferias de talla internacional, en donde mostrarán sus productos al mercado extranjero.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario