Conoce 3 hábitos para mujeres emprendedoras exitosas

En esta ocasión, el sitio eHow señala 3 hábitos que deben tener en cuenta las mujeres para ser exitosas, de paso enfrentan ciertos desafíos que los hombres comúnmente evitan.

1. Encuentre un mentor o una comunidad: Es crucial buscar activamente a mujeres con quienes conectarse en su industria. Es fácil caer en la tentación de considerar a otra mujer como una amenaza, pero eso sólo las mantendrá a ambas separadas. Si trabaja en una oficina trate de hacer las mismas maniobras que los hombres hacen en sus “clubes masculinos”. Invite a una colega a jugar tenis o a almorzar.

2. Mantenga su vida personal de manera privada: En la mayoría de los ambientes laborales modernos, la línea entre ser amigos y colegas generalmente es borrosa y, antes de que se dé cuenta, toda su oficina sabe sobre su vida marital o que tiene insomnio crónico. Comentar sobre sus problemas personales le dará a sus colegas una percepción alterada de quién eres como persona. Las relaciones parecerán más frívolas e informales. 

Siguiendo la misma lógica, es crítico proteger su vida personal para que no sea invadida por su profesión. Aunque muchas personas revisan sus correos electrónicos hasta antes de irse a la cama, asegúrese de que cuando quiera un descanso, ya sea para conectarse con algún miembro de su familia o para ir a trotar, que no haya teléfono. 

Equilibrar esos dos aspectos de la vida, saber cómo distanciarse del trabajo en su tiempo personal y de su vida privada durante el trabajo, le ayudará a ser exitosa en ambos mundos.

3. Manténgase informada y conectada: Saber qué está pasando en su campo laboral, le destacará del resto. Busque blogs, configure alertas de Google y siga a los líderes de su industria en Twitter para mantenerse continuamente informada de qué está pasando en el día a día. Esto le permitirá estar lista para participar en cualquier conversación y generar ideas nuevas y relevantes.

Fuente: Finanzaspersonales

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion