Conoce a los diferentes emprendedores por experiencia

En este caso, los emprendedores por experiencia tienen diferentes actitudes, algunos son dinámicos, innovadores y saben tomar riesgos, en otros casos algunos toman demasiados riesgos, no son cautelosos y no se educan.

Pero también existen otros emprendedores que son demasiado cautelosos, no son innovadores y toman pocos riesgos. Por eso vamos a conocer 3 tipos de este tipo de emprendedores:

1. Emprendedores informales: Son aquellos que están comenzando a emprender, no tiene experiencia en negocios y tal vez ni siquiera se consideran así mismos como emprendedores. Como no tienen ninguna experiencia en negocios, son emprendedores sin un plan de negocios definido, solo posee una idea o concepto de negocio. Comienzan su emprendimiento con sus propios recursos financieros, por ende su capital es muy reducido.

2. Emprendedores mixtos: Estos son los emprendedores informales que han ganado experiencia o se educan para desarrollar una idea de negocio con más estabilidad. También pueden ser empleados con mucha experiencia en la administración o desarrollo de algún tipo de negocio que decide abrir su propia empresa, en algunos casos son emprendedores por necesidad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Emprendedores formales: Son emprendedores con experiencia siendo emprendedores, saben como desarrollar planes de negocios y llevarlos a cabo. Como cuentan con experiencia, tienen varios éxitos, contactos y saben donde encontrar financiamiento.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario