Conoce algunos libros importantes para emprendedores

En esta ocasión, el portal SoyEntrepreneur, una de las compañías más exitosas en la formación de líderes, hizo una lista con los mejores títulos para pasar el tiempo y aprender más sobre el mundo de los negocios y el dinero.

Por ese motivo, pruebe con leer algunos del siguiente listado, puede servirle para aprender a ser un nuevo emprendedor:

1. El Arte de la Guerra de Sun Tzu: Un pequeño libro, escrito por un filósofo chino hace cientos de año, plantea interesantes estrategias de guerra, que hoy en día son aplicables para competir y triunfar en el mundo de los negocios.

2. Padre rico, Padre pobre de Robert Kiyosaki: El básico de los negocios. Robert Kiyosaki sabe explicar de una manera sencilla y entretenida los conceptos relacionados con los negocios y las finanzas. En este famoso texto, el autor busca romper ciertas ideas erróneas respecto al dinero y el nivel socio económico.

3. La pelota no entra por azar de Ferran Soriano: Soriano, ex directivo del Fútbol Club Barcelona, explica ideas sobre este deporte aplicadas a los negocios. Habla sobre el management y el trabajo en equipo, así como de liderazgo y negociación.

4. La rebelión de Atlas de Ayn Rand: Si prefiere las novelas, este excelente

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion