Empezar un Negocio: 10 Pautas y Equivocaciones (Parte 2)

Esta es una lista de 10 errores que debemos evitar al Empezar un negocio:

 

Empezar un Negocio 11. La Primera Idea
El error más popular al querer iniciar un negocio, es seguir la primera idea que se tenga. Tiene que desarrollar varias ideas, estudiarlas, y elegir la más rentable.

Empezar un Negocio 12. Alta Inversión

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No se debe invertir demasiado dinero en un primer negocio, más aún si no se tiene experiencia ni conocimiento de negocios, podría terminar siendo un error fatal. Entre los negocios que fracasan en este escenario están por ejemplo los restaurantes y las tiendas de ropa: se invierte demasiado en inventario, mobiliario o decoración, sin haber probado antes el mercado.

Empezar un Negocio 13. Un solo proveedor
Depender demasiado de 1 solo proveedor puede ser otro error fatal. Es recomendable tener diversos proveedores para eliminar esta dependencia, que puede provocarle problemas en su empresa exitosa como falta de inventario, productos de mala calidad, llegada tardía del producto, entre otros.

Empezar un Negocio 14. Mala Ubicación
Este es el error más conocido al crear un negocio. Estudie varias ubicaciones: renta, transito de carros, tránsito de personas, competencia cercana, etc.

Empezar un Negocio 15. Mal Diseño vs. Cliente Esperado
El diseño de la tienda va de la mano con el cliente esperado. Por ejemplo, el color de la tienda, la distribución de los productos, la cantidad de productos a la vista, precios a la vista, tipo de iluminación, etc.

Empezar un Negocio 16. Falta de publicidad correcta
Decida correctamente que forma de publicidad usar, dependiendo de sus clientes, no de lo que usted piensa.

Empezar un Negocio 17. Negocio sin marca
Al crear un negocio, tiene que darle una imagen: logotipo, nombre comercial, color del negocio. Un negocio sin marca, sin historia, no da la suficiente confianza al consumidor para comprar, o si quiera para entrar a la tienda.

Empezar un Negocio 18. Formas de contacto
Necesita varias formas de contacto para comunicarse con su negocio. En este tiempo, no basta con tener un teléfono o domicilio. Los consumidores necesitan más información, obtenida por una página web, correo electrónico, directorio, sección amarilla, etc.

Empezar un Negocio 19. No hay misión
La misión es la razón por la que está el negocio. No se crea un negocio por motivos de dinero, sino por la pasión, gusto, o por resolver un problema que ve en su zona. Piense antes de crear su negocio para qué lo está haciendo.

Empezar un Negocio 20. No formarse en negocios
La formación es fundamental para la vida de su negocio. Necesita saber qué hay en el mundo de los negocios (estrategias, tácticas, formas de ventas, cálculos de costos, etc.) para saber qué puede aplicar en su negocio.

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Fuente: 100negocios

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