Emprendedores tecnológicos, productores y especialistas

En este caso, vamos a ver 3 tipos de emprendedores, tal es el caso de los tecnológicos, los productores y los especialistas, que nos pueden servir de referencia.

1. Emprendedores Tecnológicos: La mejor clasificación para empresas o emprendimientos que tienen que ver exclusivamente con tecnología son aquellas ideas basadas en nuevas tecnologías, tales como: redes sociales, dispositivos electrónicos, servicios tecnológicos, etc. Este tipo de emprendedor se caracteriza por tomar riesgos, ser poco cauteloso y ser expertos en programación o computadoras como: Steve Jobs, Michaels Dell, Bill Gates, etc.

2. Emprendedores Productores: Este tipo de emprendedores tiene dos tipos:

– Personas innovadores, usualmente inventores por su capacidad inventiva o de recursos para generar nuevos productos para desarrollar patentes de propiedad intelectual para luego venderlos.

– Personas que producen productos no tan innovadores pero de consumo masivo como pan, muebles, artesanías, etc. Muchos de estos emprendedores pueden categorizarse dentro de la industria en gran escala o en pequeña escala.

3. Emprendedores Especialistas: Tiene un perfil profesional técnico, son innovadores y creativos. Buscan mejorar procesos, productos, ideas, etc. Tienden a ser muy individuales por ello pueden que no sepan trabajar muy bien en grupo (aunque no es una regla). Son especialistas en su campo y suelen ser los mejores.

Fuente: Formulasparaganardinero

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion