¿Quieres emprender?, empieza con aprender

Hoy más que nunca, en la era de la conectividad y las redes sociales, el auto aprendizaje es sumamente importante.

Y es que no es para menos pues habiendo tantas alternativas en línea como cursos, seminarios, especializaciones, masteres a distancia, video tutoriales y vídeo conferencias, realmente no existe razón alguna para quedarnos con el conocimiento que alguna vez adquirimos sobre negocios.

Recuerda que lo que aprendiste ayer, pude ser obsoleto hoy. Por ello, la actualización constante es algo fundamental para el éxito al emprender. Mi exhortación de hoy es animarte a que aprendas más, que estudies, que te informes y que mantengas constantemente esa sed de conocimiento que te ayude a ser mejor en tu negocio.

Recuerda además que la competitividad es un tema que tiene que ver más con la velocidad para adquirir nuevos conocimientos que con los conocimientos que posees en sí mismos.

Así pues si estás pensando en un negocio, encontrarás muchas alternativas en la web que seguramente te ayudarán a ampliar tus horizontes, ser una persona más creativa y sobre todo diferenciarte de tu competencia. Ah, y lo mejor de ello es que muchas son de bajo costo y no tienes que asistir presencialmente.

Fuente: 1000 ideas de negocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion