Lánzate con tu negocio pero con conocimientos

Hoy en día, comenzar tu negocio es algo sencillo, lo difícil es que te genere beneficios. Si tu negocio es rentable o no, debes saberlo incluso antes de comenzar a iniciarlo.

Para ello, lo primero y ante todo es tener una idea de negocio que sepas de antemano, será rentable. Eso lo puedes hacer elaborando un plan de negocio.

en este caso, el plan de negocio te ayudará a situarte y enfocarte mejor y de paso  te ayudará a conseguir financiación para tu negocio. Aquí tienes la estructura de un plan de negocio:

– Comienza pasito a pasito. Es imprescindible seguir muchos pasos antes de comenzar a andar rápidamente y luego correr.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Los atajos no son buenos en los negocios. Todo requiere de un progresivo aprendizaje.

– En nuestro espacio encontrarás todo lo básico a la hora de comenzar tu negocio.

– Tienes ideas de negocios rentables, negocios con futuro, mercados emergentes y dispones también de los consejos de profesionales.

– Por profesional en ésta materia, entenderemos aquella persona que ya ha iniciado negocios.

Pierde el miedo a emprender en época de crisis: Muchos emprendedores están pensando en iniciar su negocio, pero no se deciden al estar viviendo una época de recesión económica.

Esto es como cuando quieres dejar de fumar. Ahora no es buen momento, ya que estoy muy nervioso. Ahora no es buen momento, ya que estoy de vacaciones.

El caso es que nunca es buen momento. Con los negocios ocurre igual. Nuestra “impotencia mental” nos paraliza ante los miedos, poniendo excusas, las cuales sabemos que son sólo eso, excusas.

Fuente: Negocios1000

comments

Autor entrada:

Deja un comentario