Problemas que pueden acabar con su negocio recién creado

proble33 Usted como jefe de su negocio debe saber prevenir cualquier falla o dificultad que pueda poner en peligro a su pequeña empresa. Saber evitar estos problemas cuando su empresa recién se está formando es muy importante, es por eso que hoy te dejamos 5 de los principales problemas que pueden acabar con su negocio.

1.- Evite conflictos legales

El aspecto legal no es muy considerado al momento de empezar una empresa, no cometa ese error y cuente con un asesor legal. Problemas de propiedad, registro y plagio pueden acabar con su empresa recién creada. Evítelos contando con un buen asesor. Tener que sobrellevar un conflicto legal genera muchos gastos, poder eludir estos gastos es una estupenda forma de invertir su dinero.

2.- Contador

Tener un contador de confianza desde los inicios de su empresa hará que camine correctamente. Los pagos de impuestos, por ahora, pueden ser muy confusos para usted, es mejor prevenir infracciones, además un presupuesto organizado y sin deudas hará que su empresa acceda a préstamos e inversiones. Un contador de confianza garantizada hará que se olvide de los posibles fraudes y robos a su empresa.

3.-  Empleados

Lo ideal al momento de iniciar un negocio es hacerlo con empleados correctamente contratados y con las responsabilidades que eso trae. El querer ahorrarse costos mediante un mal contrato o explotación, no le dará a su empresa muchas expectativas de crecer. Empleados descontentos solo trae un alto índice de renuncias, y capacitar a un nuevo personal es perder tiempo.

En caso de accidente su panorama se vuelve sombrío, al tener que afrontar el gasto de su empleado, perdida de un colaborador y una futura demanda por no dar los beneficios básicos a sus trabajadores. No trates de ahorrar en cosas que son necesarias, no le ponga zancadillas a su negocio.

¿Qué opinas de estas precauciones que debes tener?

¿Agregarías uno más?

Links que le podrían interesar

5 Problemas y soluciones al crear un negocio
6 consejos para evitar llevar a casa los problemas laborales

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion