Sepa donde y porque emprender en este 2013

jefes emprendedores_19_12_2012

El comienzo de un nuevo año siempre puede significar nuevas oportunidades y la posibilidad de iniciar y convertir en realidad aquello anhelado por muchos emprendedores e innovadores: el negocio propio. ¿Pero tienes realmente una buena razón para comenzar tu negocio en 2013?

Si de comenzar un negocio se trata, estar al tanto de las industrias más favorecidas a la hora de iniciar un 

emprendimiento puede resultar en la diferencia entre un start up exitoso y uno sin éxito. Por ello, a continuación te resumimos las mejores industrias para emprender en 2013, además de algunas razones que pueden respaldar tu decisión de ingresar o incluso crecer en el mundo emprendedor.

Durante las primeras semanas del año ya es un clásico que los medios especializados realicen sus investigaciones y den su punto de vista acerca de cómo será el 2013 en términos de negocios. Y en esta oportunidad, desde WOBI te acercamos la visión de algunos medios como US News y The Washington Post, acerca de las industrias con más posibilidades de éxito y crecimiento en 2013.

No sorprende la prevalencia de industrias con base tecnológica, siguiendo con la tendencia que subrayábamos en nuestro blog al cierre del año 2012. Entre las 10 industrias con mayor perspectiva de crecimiento, según lo publicado en US News basado en datos de la consultora IBISWorld, se encuentran estas primeras cinco:

1) Redes sociales: sitios como Facebook, Twitter, y Pinterest, acaparan el 20% del tiempo de las personas online. De hecho, en 2012 fue un desafío para WOBI ingresar de lleno al mundo de las redes sociales, y según señalan desde US News tanto los grandes jugadores como los pequeños por venir están migrando también a los dispositivos móviles.

2) Desarrollo de juegos para redes sociales: de la mano del crecimiento de la actividad en las redes sociales, compañías como Zynga se han destacado, y han abierto las puertas para que muchas más lo hagan.

3) Publicación de video juegos: juegos que normalmente eran comprados para PC, como Halo y Call of Duty, ahora están expandiéndose hacia los dispositivos móviles, contribuyendo al impacto que los juegos están teniendo en la vida de las personas.

4) Software para procesar pagos online: el paso de muchas tiendas físicas a tiendas online está en marcha, y será necesario procesar todos esos pagos. ¿La próxima gran tendencia según US News? Los pagos móviles a través de smartphones, incrementando todavía más el potencial de este sector.

5) Producción de cables: las construcciones actuales deberán adaptarse a la era de la información, y semejante tarea incluye muchos cables y conductores que carguen y transporten la información.

 

Fuente: wobi.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion