Tienes que ser íntegro para asegurar el éxito

Cualidades-para-asegurar-el-éxito

Todos sabemos perfectamente que los emprendedores parecen haber sido cortados con una tijera diferente, donde son colocados como grandes líderes, considerados en muchos casos como adictos al trabajo o como ovejas negras. Y a todos ellos hay algo en común que los une y es la inteligencia emocional que poseen, además de contar con el autocontrol de sus expresiones y emociones, además de ser capaces de manejar las relaciones interpersonales de manera empática.

La inteligencia emocional de estas personas juega un pale muy importante en sus vidas, sobre todo para su felicidad, salud y éxito, sobresaliendo en comparación al intelecto de ellos.

Aquí algunas cualidades para asegurar el éxito y conservar nuestro proyecto empresarial:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Responsabilidad, si algo va a suceder va a depender solamente de ti, aquí no importa la mentalidad que tenga la otra persona, uno mismo es quien escoge sus acciones y las reacciones que va a mostrar.
  • Posibilidad: existe un 100 por ciento de las cosas que pueden ser posibles por un 100 por ciento de las veces, solo tú eres el maestro de tus emociones y reacciones, y en cuanto adquieras la forma de pensar de ser imparable, entonces ahí encontrarás una forma de hacer todo lo que suceda.
  • Integridad, donde mi visión y mis compromisos son los que dictan mi forma de ser y mis acciones, las personas estamos definidas por nuestra visión y nuestros compromisos, es decir por nuestra palabra, donde es ella la que nos compromete y debemos demostrar que ésta tiene valor.
  • Urgencia, vivir su propia vida y la vida de los otros como si todo dependiera de ello. Ten en cuenta que cada segundo es valioso y estos no los podemos desperdiciar.
  • Y aprende a arriesgarte es la única forma de ser un emprendedor, estando cómodo a pesar de sentirte incómodo.

Vía: Soyentrepreneur.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario