Emprendedores peruanos reciben reconocimiento de la Universidad Católica del Perú

emprendedores-peruanos

En el marco del Mes del Emprendimiento, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) organizo el “Emprende PUCP 2014”, un seminario gratuito dirigido a emprendedores peruanos.

La novena edición de este evento se realizo el sábado 8 de noviembre en el Campus PUCP. El seminario conto con la participación de reconocidas instituciones que alcanzaron el éxito a base de la innovación, así como también, con la asistencia de invitados especiales en el rubro del emprendimiento cultural, social, tecnológico y empresarial.

Entre ellos Ricardo Morán (Rayo En la Botella), Marcelo Wong (Artista plástico), Estela Paredes (La Tarumba), Jorge Chiarella – (Aranwa Centro Cultural), Jorge Mateljan (Cursos Totales), César Ramirez – (On Truck), entre otros.

Premios a emprendedores peruanos

Asimismo, el CIDE – PUCP premio el esfuerzo, ingenio y valor de los emprendedores peruanos, por ello brindaron un especial reconocimiento a conocidas figuras locales que han destacado en su trayectoria emprendedora en las siguientes categorías:

Cesar Ramirez-Emprendedor tecnologico 2014
Jaime Aranda- Emprendedor Empresarial 2014
Jorge Chiarella -Emprendedor Cultural 2014
Jorge Mateljan- Emprendedor tecnológico 2014
Marcelo Wong -Emprendedor cultural 2014.jpg
Mariana Costa Checa – Emprendedora social 2014.

Vía: cide.pucp

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario