Empresas que han revolucionado en su sector

empreasas que han revolucionado en su sector

Con la tecnología y la innovación, el emprendimiento siempre es capaz de sorprender a través de los diferentes sectores, como el hotelero y el transporte. Es por ello que muchas personas están en la constante búsqueda para lanzar su propia empresa y hacer que ese negocio funcione. En algunos casos esta ideas de negocio han salido mucho mejor de lo que se esperaba; es por ello que vamos a mostrar algunas empresas que han revolucionado en su sector.

  1. Uber

Esta es una aplicación para Smartphone que consiste en ubicar un taxi que este dentro de una zona cercana al usuario por medio de GPS, haciendo que éste haga uso de su servicio.

  1. Airbnb

Es un sitio de internet que permite a los viajeros reservar habitaciones, departamentos o casas de forma económica y rápida.

  1. Tesla Motors

Se caracteriza por fabricar autos eléctricos, además de hacer la venta directa al usuario in necesidad de tener que ir a un concesionario.

  1. HireArt

Se trata de un sistema de búsqueda de empleado para empresa. Este consiste en que la persona envié su curriculum y evalúa a la persona para saber si ésta se encuentra apta para solicitar el empleo.

  1. Modernizing Medicine

Es un sistema basado en la nube que piensa más como un médico y está intentando reemplazar a los registros médicos electrónicos.

  1. TellSpec

Creadora de un rayo láser que analiza los alimentos del supermercado o restaurante para identificar los productos químicos que este contiene, ayudando a las personas con alergias.

  1. Kenguru

Es un automóvil eléctrico diseñado para personas en sillas de ruedas donde ellos solo tiene que posicionar su silla en el lugar del conducto para empezar a manejar.

  1. LightSail

Es una aplicación para mejorar las competencias de los estudiantes, es decir que provee libros electrónicos y luego hace preguntas sobre éste, ayudando al mejoramiento de sus habilidades.

 

Vía: Emprendedoresnews.com

Deja un comentario