Errores graves que puedes cometer al hacer una nueva empresa

error

Cuando decides crear una nueva empresa seguramente no piensas en que tendrá errores y que la estas creando perfecta como tú quieres, pero debes percatarte de que siempre habrá algunos que debes tomar en cuenta a la hora de crear una empresa. Según el autor del libro “Creation d Entreprise Les Cles de la Reussite,  Jean-François”. Algunos de los errores que las personas cometen en el momento de crear una empresa fueron publicados según el escritor.

Aquí están  unos de estos errores.

  • No debes olvidarte de la relación que tienes con los bancos. No solamente debes tratarlo como un proveedor sino que debes tratar de tener una relación que tenga mucha durabilidad en la creación de tu empresa.
  • No debes ver de menos la necesidad de tus finanzas ya son importantes porque debes de saber que no solo necesitaras capital inicial sino que tienes que tener en cuenta que tendrás otras necesidades como el pago de alquiler, gastos de desplazamiento, salario.
  • Tener contratos con personas que no tienen un dirigible, esto suele ser peligroso ya que no sabes si estas personas de verdad ayudaran a que tu empresa salga adelante.
  • No vender los productos más barato, esto hará que tu producto pierda su valor.
  • No explorar el mercado, no solamente debe importarte los costos de los productos en tu país y en los demás países también debes interesarte en lo que opinaran las personas que serán tus clientes.
  • Empezar a verder el nuevo producto  te ayudara a tener ideas para poder mejorarlo, y obtener buenas ganancias.

Sabes que tienes que tener muy en cuenta estos y otros consejos  a la hora que tomes la decisión de crear una nueva empresa para que todas tus inversiones sean de prosperidad, y que tu sueño sea realidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion