Esta es la solución para que te respeten

Cómo lograr a ser una persona respetada

Algo que muchos emprendedores buscan alcanzar en sus trayectos, más allá de obtener mucho dinero, es lograr a ser una persona respetada y reconocidas por todo el mundo.

Y en el mundo moderno y tecnológico en el que vivimos hoy, se encuentran muchas personas que han sabido ganarse el respeto de la gente integrando algunos hábitos que han sido importantes aplicar en sus vidas. Vivos ejemplo de ello son Richard Branson, Steve Jobs y el espiritual Dalai Lama.

En este mundo una de las cosas más importantes y más ricas que se puede obtener más allá del oro, es el Respeto, recuerda que esta palabra no se gana de un día para el otro, sino que hay que trabajar muy duro para ser dignos de ella.

A pesar de ello consideramos que ganarlo vale la pena, así que aquí algunos hábitos que te serán muy útiles para alcanzar el respeto que tanto quieres:

  • Salir de la mansión, podemos estar en el escalón más alto y ser muy ricos, pero siempre será necesario estar accesibles a comunicarnos con cualquier otra persona que no se encuentre en una posición igual a la nuestra. Así que habla con tus empleados, así ellos serán más productivos y estarán satisfechos con la labor que ejercen en tu negocio.
  • Nunca te canses: siempre intenta las veces que sean necesarias y lucha contra todo para lograr lo que tanto quieres, ni si quiera la edad puede ser una limitante. La perseverancia constante y una actitud injustificable para lo imposible es una gran receta para alcanzar el respeto.
  • Crear: quienes resuelven problemas, revolucionan y crean nuevas industrias son respetados, no solo busques agregar, sino también resolver cosas.

Recuerda que la grandeza y el respeto son sinónimos de sacrificio. Aquellas decisiones donde no hemos dejado sangre, sudor y lágrimas en el camino, nos llevan a la mediocridad.

Vía: soyentrepreneur.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion