Fiverr, oportunidad para freelancers

fiverr oportunidad para freelancers

 

No cabe duda que el internet ha venido a cambiar la manera en la cual el mundo entero funciona. Ahora podemos comunicarnos con gran facilidad con personas de todas las regiones del mundo en un instante. Esto realmente cambio la manera en la cual los negocios se hacen y gracias a ello ahora miles de personas en todo el mundo pueden utilizar el internet para hacer dinero y obtener ingresos de tiempo completo con ello. En este artículo hablaremos de uno de los métodos más eficientes para hacer dinero en línea. Se trata de una página web llamada Fiverr, la cual tiene personas de todo el mundo trabajando en todo tipo de servicios de freelancing.

Lo primero que hay que comprender sobre el sitio web Fiverr, es que este inicio en el 2010 como una idea de cobrar 5 dólares por trabajos rápidos y sencillos para que los vendedores pudieran sacar un poco de dinero extra en internet. Pero lo que inicio de esta manera se fue convirtiendo en algo mucho más popular y cada año la cantidad de compradores se hacía mayor al igual que la cantidad de vendedores. Ya en este momento en el año 2014 el sitio cuenta con más de 3 millones de trabajos que se ofrecen en la web y con vendedores que ganan miles de dólares mensualmente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lograr obtener suficientes ventas y un buen nivel como vendedor en Fiverr no es nada fácil hoy en día. Sin duda alguna es algo que se puede lograr, pero se debe tener dedicación y ofrecer trabajos que mucha calidad para que esto sea posible. Hay 4 niveles distintos de vendedores en Fiverr. El primero es el “level 1 seller”, el cual logra obtener el privilegio de vender extras en sus “gigs” y no tiene que limitarse a ofrecer trabajos por 5 dólares exclusivamente. Para ser nivel 1 es necesario vender 10 gigs. El nombre “gig” es el que se le da a los trabajos que se ofrecen.

Después tenemos el nivel 2, el cual permite vender extras aún mayores y también le da al vendedor mucho más credibilidad en la comunidad. Para ser vendedor nivel 2 se debe completar 50 ventas como mínimo. Una vez que se llega a este nivel las ventas normalmente suben mucho más. Lo importante es mantener esas ventas constantes y así poder ser candidato a ser un vendedor estrella.

El “top rated seller” o vendedor estrella, es alguien que no debe completar una cantidad específica de ventas ya que solo es seleccionado por los editores de la página y no por un sistema automatizado como es el caso de los otros dos niveles inferiores. Una vez que una persona se convierte en vendedor estrella también obtiene acceso a extras mucho más altos y logran vender más dado a que este estatus hace que más compradores confíen en lo que ellos venden.

Después de los vendedores estrella se encuentran los super vendedores. Estas son personas que llevan miles de ventas mensuales y también son elegidos por los editores. En el caso de estas personas la cobertura que reciben es aún mayor ya que se les da publicidad en el blog oficial de Fiverr entre otras cosas.

Al final lo más importante para dar inicio a un trabajo exitoso es poder ofrecer un trabajo que sea rápido de hacer. De nada nos sirve trabajar varias horas en un trabajo de 5 dólares, pero si podemos tardar en promedio media hora por cada trabajo, entonces será mucho más fácil que logremos generar ingresos que valgan la pena. Es buena idea entrar en Fiverr y ver el tipo de servicios que otros ofrecen para darnos una idea de lo que es realmente rentable y lo que no. También es importante recordar que aunque hay una versión en español del sitio, la mayoría de las ventas se hacen en la página en inglés.

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

1 thought on “Fiverr, oportunidad para freelancers

    Fiverr Espanol

    (noviembre 20, 2014 - 6:59 pm)

    Fiverr, el mercado de servicios más grande del mundo lanza su plataforma completamente en español para que la gran comunidad de habla hispana pueda aprovechar todos sus beneficios. Fiverr en español es una realidad y puedes ingresar aquí: http://es.fiverr.com

Deja un comentario