Flipboard: el magazine con todo lo que te gusta

flipboard

Flipboard es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios de smartphones y tablets. Permite la transformación de la información presentada en las páginas web a una interfaz que visualmente simula a una revista, en la cual los contenidos pueden ser recopilados por nosotros mismos según los temas que sean de nuestro interés.

contenidos

Guía de contenidos

Flipboard te ofrece una guía de contenidos que incluyen cientos de revistas, blogs, archivos fotográficos y otras selecciones hechas por el staff de la empresa. Los temas están divididos en: Arte, Gastronomía, Negocios, Tecnología, Ciencia, Política, Noticias, Automóviles y Deportes. Por supuesto que tú mismo puedes también investigar sobre otros temas a través de su buscador en el cual puedes encontrar personas, temas, hashtags, tus webs favoritas y convertirlas en tu propio formato de magazine.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


A tu medida

Puedes personalizar tu Flipboard a tu antojo. Escoge qué secciones quieres, agrégalas y también compártelas por las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Pulsa el símbolo (+) y guarda tus historias, fotos y videos favoritos de la web.

Descarga

Esta aplicación, que puedes descargar del App Store y Google Play, te permite registrarte con tu email o ingresar con tu usuario de Facebook.

flipboardart

En la web

Desde el día de ayer, Flipboard también funcionará en su versión web, con revistas predeterminadas, compatibles con los navegadores IE9+, Safari, Chrome y Firefox en 11 idiomas incluyendo inglés, japonés, chino, francés y alemán. Esta es solo una primera etapa ya que la empresa incluirá diseños especiales para los artículos entre fines de este año e inicios del próximo. Esta idea de Flipboard se debió a la desaparición de Google Reader que impulsó a los nuevos lectores de RSS más inteligentes.

A través de la web editor.flipboard.com podrás administrar tus revistas desde un práctico tablero de mandos, reorganizar y eliminar artículos, establecer tus portadas y compartir tus revistas con tus amigos.

Pasa las páginas de tu revista y lee sobre lo que más te gusta con esta aplicación. ¿Ya la tienes?

Vía: Flipboard.com, abc.es, Alt1040.com, Fayerwayer.com

Artículos Relacionados

comments