Fracasó mi Start Up, ¿cuáles fueron las razones?

Por-qué-fracaso-mi-StartUp

Tratar de comprender el fallo para poder conseguir una respuesta rápida. Es lo que la mayoría de emprendedores llegan a buscar luego que su startup fracase en el crecimiento sin siquiera haber logrado sus metas u objetivos. El equipo, el marcado potencial o incluso la financiación son algunas de las más destacadas de hoy en día. No suelen ser pada nada diferentes en comparación al tamaño mayor de las compañías.

CBInsight, una de las más grandes compañías a nivel mundial ha realizado un análisis recopilando los mejores datos de compañía y así poder llegar a un muy buen merecido top 20, una de la razones de por qué las Start Up tienden a fallar por una razones muy simples, de los cuales se señala a los fundadores.

Una de las principales causas son esas compañías que tienen que ver mucho con el mercado en su totalidad. La gran mayoría de StartUp suelen ser compañías por las cuales las usan para atacar a los nuevos segmentos y así poder obtener nuevos potenciales que están aún por determinar.

Esas son unas de las tantas razones por las cuales la compañía obtiene un fuerte punto de riesgo. Y es por eso que de cada 4 de 10 personas que son fundadores, señalan a estas ausencias como culpa del mercado potencial (algo como que no responde a su necesidad real).

¿Dónde quedo el dinero? Y es que la necesidad para una capital es muy grande en estos tiempos de crisis, eso es necesario para el crecimiento de la compañía. Sin embardo la mayoría de las StartUp gastan a una gran velocidad, equivalente a la misma con las que crecen. Esos gastos a gran velocidad llegan a un punto en el que se vuelven insostenibles y esa es otra de las razones del fracaso.

Via: pymesyautonomos.com

Deja un comentario