Fracasos de famosos, lecciones para nuevos emprendedores

Fracasos-de-famosos,-lecciones-para-nuevos-emprendedores

Creo que toda persona que ha tomado la decisión de emprender algo ha tenido que fracasar en alguna ocasión, estas derrotas nos dejan un mal sabor de boca, sin embargo debes de saber que deberías de cambiar tu perspectiva de ver los fracasos. Nadie está exento de tenerlos e incluso grandes personalidades famosas los han tenido, y han sacado una parte buena de todo esto:

Winston Churchill

Este hombre es muy mencionado y citado en una cantidad de frases innumerables, pocas personas se atreven a equivocarse al mostrar sus propios pensamientos y por eso optan por copiar y pegar los de este hombre. El utiliza una frase muy buena y es “no te rindas”, esto en realidad significa que sigas resolviendo los problemas que se te presenten, otra frase que él decía es “le agradezco a mis problemas, porque gracias a ellos tengo la oportunidad de luchar por superarlos”.

Thomas Edison

Cuando Edison se encontraba en la edad escolar se le decía que era muy estúpido para aprender, por lo menos era lo que sus profesores siempre le transmitían. Imagínate las miradas que de seguro le dedicaban todas las personas adultas. Cuando ya era empleado incluso lo despidieron 2 veces, luego se convirtió en una persona de mucho éxito.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Albert Einstein

Albert Einstein habló hasta la edad de 4 años, aprendió a leer hasta los 7, ya incluso pensaban sobre el que iba a ser un discapacitado mental, incluso un profesor le dio el calificativo de “lento para aprender”, antisocial y además un chico que tiene sueños muy estúpidos. A los 15 años un profesor le dijo que nunca iba a poder conseguir nada en la vida. Hoy que conocemos su historia sabemos que estaba totalmente equivocado y quién sabe si ese podría ser tu caso.

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV

Deja un comentario