Ideas de negocios en el sector infantil

show-ninos

Te interesa incursionar en algún negocio, pero aún no has definido tu público objetivo. Tranquil@, aquí te presento algunas ideas orientadas al sector de niños, este está en auge y quizás podrías interesarte en conocer un poco más sobre las oportunidades.

1. Loncheras para niños

La nutrición de los niños ha cobrado importancia, sobretodo en la etapa escolar. Tu puedes abrir un negocio que ofrezca estos productos para familias que tienen hijos en edad escolar y ofrecerles paquetes mensuales. A veces la mamá o papá no tiene el tiempo suficiente para preparar la lonchera a su hijo y estaría dispuesto a invertir en ello si la propuesta es interesante.

niños

2. Tiendas ropa y accesorios para niños

Los niños también pueden estar a la moda y encontrar accesorios de acuerdo a su edad. Vender productos dirigidos a un nicho específico es una idea que no se debe descartar, lo ideal sería identificar los proveedores y establecer un canal de ventas adecuado. Además, considerar el material de confección, algunas empresas se están orientando hacia las prendas hechas con 100% algodón orgánico peruano, pues asegura prendas de calidad, sustentables, biodegradables, hipoalergénicas y muy suaves.

accesorios

3. Guardería

Se ha incrementado la necesidad de contar con espacios en donde el niño sea cuidado mientras su padre/madre está trabajando. Si tienes vocación, espacio, conocimientos y materiales adecuados podrían aperturar este tipo de servicio.

bebebe

4. Talleres

Las actividades complementarias al colegio son de especial interés, dado que los menores podrán desarrollar sus habilidades fuera del ámbito académico. Si tienes algún talento no dudes en compartirlo con aquellos que desean aprender de ti y a la vez ello se puede rentabilizar.

talleres

Organizar showrooms

Si cuentas con un espacio en tu casa, patio o cochera podrías ambientarlo para la realización de un showroom orientado a niños. En este se exhibirían diferentes productos de diversas marcas en un solo lugar. Tu labor aparte de la ambientación y la selección de marcas, sería difundir el evento para lograr captar la mayor cantidad de asistentes.

show

5. Personajes favoritos

Los niños siempre tienen personajes preferidos, por lo que representar a algún caracter durante una fiesta de cumpleaños resulta una propuesta interesante para el padre de familia que desea satisfacer los deseos del menor (al menos en un día especial).

fiestas

6.-Muñecos

Los niños son amantes de los juguetes dependiendo de su edad los cuidarán o manipularán más. Si tienes habilidades para el diseño podrías idear productos elaborados con materiales orgánicos y personalizados para niños.

mu

7. Decoración de fiestas

Las fiestas temáticas están de moda, por lo que los padres no escatiman a la hora de contratar los servicios de quien decore el lugar según lo elegido. Tal es así que se puede encontrar decorado desde las invitaciones hasta los dulces de la mesa central.

fiestais

8.-Diseño de habitaciones para niños

Un cuarto de un niñ@ es diferente al de un adulto, por ende tendrá decoraciones especiales y acorde a la edad del menor. El negocio de diseño de habitaciones implica crear un ambiente especial para el niño.

decora_vinilos

9.-Clases particulares

A veces las clases en el colegio no son suficientes para que el niño logre un óptimo desempeño, por lo que es necesario un reforzamiento adicional. Se suele contratar a personas que dominen ciertos cursos y tengan metodología de enseñanza. Los cursos son muy variados desde matemáticas hasta inglés.

clases

Creo que podrías desarrollar alguna de las ideas presentada, pues la demanda de servicios y productos va en aumento.

¿Tienes alguna otra idea en mente?

Vía: ideasparanegocios.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion