Invirtiendo en la bolsa de valores

invirtiendo-en-la-bolsa

Quizás como muchas personas alrededor del mundo te has preguntado cómo hacer para invertir un millón de dólares en una empresa que te multiplique esa ganancia, la verdad que la mayoría que se lo ha preguntado, contar con esa suma de dinero se le complica, razón por la cual ha salido al mercado un nuevo ETF, el cual brinda la facilidad de replicar la estrategia de los multimillonarios en bolsa de valores, al menos así fue como lo explicó el periodista Chuck Jaffe en la cabecera MarketWach, mientras se encontraba en la bolsa de fondo cotizado Direxion iBillionaire Index ETF.

Pues no nos compliquemos más, esta cuestión es simple, un ETF de 30 valores en los que invierten muchos gurús que ya han aprendido cómo ganar dinero, bueno ahora imagínese este fondo dentro del ETF estadounidense S&P 500, el cual excluye 470 compañías que disgustan a los gurús.

En este selectivo proceso, todos los valores son integrados en Billonaires Index, siendo un equivalente al 3,33% en cada caso, esto quiere decir que cuenta con valores diferentes dentro del S&P 500.

En este fondo podemos encontrar nombres de empresas que son mundialmente conocidas, siendo así tenemos a “Mastercard”, al tan conocido y preferido buscador de la web, “Google” o la conocida tienda de artículos en venta online “e-bay”, sin embargo no solo encontramos empresas de renombre, pues también tenemos muchas de menor prestigio, como lo son Micron Technology.

Sin embargo la cantidad replicada en el mismo periodo generó un retorno del 16%, mientras que S&P 500 que acumuló una revalorización del 11%.

Y aunque parezca algo extraño, iBillionaire ETF, no es único que busca darle oportunidad a la persona minorista para invertir su dinero.

Podemos darnos cuenta con esto que existen empresas que buscan el desarrollo y beneficio económico a personas que cuentan con una menor inversión.

Vía: Forbes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion