La cadena RadioShack podría declararse en bancarrota

radioshack-bancarota

La cadena de electrónica Radioshack no se encuentra en su mejor momento, ya que según un informe de Reuters, Radioshack podría declararse en bancarrota, ya que se encuentra en caída desde el 2010.

Sus venta han caído un 20% en el último trimestre, llegando a tener las ventas más bajas en sus últimos 20 años. La compañía informó que estaba viendo posibilidades de resurgir, ya sea con una reestructuración de su deuda y reducir sus costos.

Otro de los duros golpes que sufrío Radioshack, fue el día miércoles, donde sus acciones casi fueron sacadas de la Bolsa de Nueva York ya que cayeron casi un 20%.

Este año, en un intento de no caer en la bancarrota, Radioshack quiso cerrar 1,100 tiendas, pero gracias a que los acreedores desestimaron tu idea, solo llegaron a cerrar 200.

El error de Radioshack

Radioshack lleva 90 años en el negocio, donde querían llevar la venta de electrónica a todo el mundo, lamentablemente no supieron hacer las cosas bien en internet,  cosa que si logró hacer tiendas como Best Buy, Amazon o Newegg, una de sus principales competidores.

Vía: Business Insider

Deja un comentario