De vivir en las calles a multimillonario, la historia de Chris Gardner

La-vida-de-un-emprendedor-por-Chris-Gardner

Chris Gardner tuvo que pasar por las desgracias de la pobreza a una corta edad. Vivía en las calles de Nueva York, en el año 1982, cuando la tase de desempleados en América era del más de 10.9% entre lo cuales él fue uno de los tantos norteamericanos que perdió su trabajo.

Al cumplir los 28 años de edad tuvo que pasar todas las noches durmiendo en los baños públicos y cuidar de su hijo de tan solo 5 años, hoy en día después de 32 años de haber pasado, es el dueño de una casa de correduría de valores, por lo cual Gardner Rich & Company crearon y que aún siguen vigentes.

Es uno de los filántropos y conferencistas más exitosos que ha tratado de inspirar a todos las personas que son o fueron como el, ayudarlos superar esos obstáculos y barreras que te impiden avanzar hacia tus metas y sueños. Además de empresario emprendedor, también cuenta con un libro escrito por él y que lleva como título: “the Pursuit of Happyness” (En busca de la felicidad. Amistad, 2009) y también publico otro libro llamado: “Start Where you are” (Comienza donde estas. Amistad, 2009).

Su historia de vida fue tan conmovedora que convenció a mucho directores que hacer de su pasado una película que fue llevada a la pantalla grande en el año 2006 junto con la cinta The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad) una cinta que tuvo como protagonista a Will Smith, quien hiso del papel de Chris Gardenr un gran   emprendedor 

  • ¿Qué es la felicidad?
    Ser feliz y tratar es disfrutar de la vida. No se trata de tener mucho dinero sino de vivir plenamente.
  • ¿Qué es el éxito?
    no se trata de simplemente hacer dinero porque cualquiera puede hacerlo, se trata de tener esa luz en los ojos indicando que lo que haces te gusta mucho.

Vía: soyentrepreneur.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.