Las pijamas que cuentan cuentos

pjs smart

Después de un largo día de trabajo, uno está agotado y no siempre tiene la energía para contar un cuento a su hijo. Para remediar esto, una firma estadounidense, llamada Smart PJ’s, inventó un pijama que en cuyo diseño se ocultan los cuentos, los cuales se pueden obtener a través de ser escaneados con un dispositivo móvil, haciendo esto algo totalmente novedoso.

Los padres, quienes ya no saben qué inventar para dormir a sus hijos, estarán felices, ya que esta joven empresa estadounidense en Idaho, comercializa estas pijamas desde principios de año vía su página web. Podemos acceder a los cuentos a través de los patrones de puntos de colores que están impresos en el pijama, cada puntito representa en realidad un código que el padre o la madre puede escanear con dispositivo móvil para ver aparecer en ese mismo momento una linda historia para contar a su hijo. Previamente, se tiene que descargar la aplicación de forma gratuita, a fin de poder leer el cuento.

“Nosotros también tenemos hijos, explica uno de los creadores en su página web, así que sabemos muy bien cuán importante es el cuento para un niño antes de dormir y la importancia para los padres de la calidad del pijama. Es por eso que decidimos combinar las dos cosas para crear un producto simple y divertido”. El pijama cuesta $25  y cuenta con más de 50 cuentos. Además, es ideal para un niño que está aprendiendo a leer pues el aplicativo incluye imágenes pero también un texto; existe también una opción de narrador que se puede activar o desactivar. La aplicación se llama Smart PJ’s Stories y es compatible con los Iphone, Ipad, tablets y Smartphones. Existen varias tallas para niños de 1 a 7 años, la puede obtener en azul y rosado; su creador Juan Murdoch sugirió la posibilidad de desarrollar modelos para adultos.

Si se anima puede ver a continuación el video (en inglés):

De seguro que estos pijamas ayudarán en el qué hacer de un padre o una madre. Pero, recuerde que siempre viene bien una ayuda a esta difícil tarea de padres sea de quien sea. ¿Usted se animaría a comprar uno?

Vía: journaldugeek.com

SmartPjs

Deja un comentario