Nueva York por 20$ dólares el día

nueva-york

Si lo que te gusta es conocer ¿prefieres la aventura y que el destino te sorprenda?, te diremos que esto no es necesario, puedes pasártela bien en Nueva York y con solo 20 dólares, aquí unos sencillos pasos para organizar tu día.

Es verdad que esta parte de Norteamérica es considerada un destino nada barato, sin embargo si te organizas un poco antes de llegar, podrás darte cuenta de las ventajas económicas que puedes tener si tan solo usas la creatividad.

Bien si ya te has hospedado, nosotros te damos el trayecto:

  • Si ya amaneció y son aproximadamente las 9 de la mañana y estás listo, te contamos que si tienes hambre, por tan solo 3 o 4 dólares puedes ir a Las Delis, un restaurante de esos donde te ofrecen bagel y café, sin embargo si quieres otra opción busca en las calles cercanas a las oficinas y compra un bagel a algún ambulante.
  • Al promediar entre las 10 y 10:30 de la mañana, tienes que saber que los tres primeros sábados de agosto, tienes la opción de disfrutar del Summer Streets, donde puedes alquilar gratis una bici en los puntos de trayecto, simplemente dejas tu DNI y te brindan una hora para que disfrutes del paseo, Baja por la calle Lafayette St y cruza los puentes montado en bicicleta.
  • Si ya son las 11 y 30 de la mañana, sube al metro F que va hacia Williamsburg y baja en Bedford Av. East Rver State Park, ya que los sábados en este lugar colocan el mercado de comida Smorgasburg y puedes comer por solo 6 dólares.
  • Si quieres algo de azúcar en The Mast Brothers te ofrecen chocolate gratis.
  • A las 7 p.m. ve en búsqueda de las albóndigas de Meat Ball y cenarás por solo 10 dólares.

Fuente: pymesyautonomos.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion