Nuevas mujeres empresarias

mujeres-empresarias

Hoy en día son alrededor de 1200 empresas que han sido conformadas por mujeres en lo que va del 2014. Sin embargo muchos analistas opinan que el surgimiento de estas empresas, solo se quedaran en ser compañías enanas.

A pesar de estos cuestionamientos las mujeres de hoy en día reprenden esto, objetando que algunas de las causas por las que una empresa puede mantener se pequeña, puede ser por dos razones, una serían las causas internas y otra que el grupo de mujeres que conforma la empresa con se han planteado el sueño de consolidar una empresa más grande.

Esto lo han sostenido luego de analizar, que muchas de las empresas que han elegido consolidar son menos atractivas para una gran parte del sector de proveedores de fondos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Lo único que en efecto si se puede afirmar es que es indispensable contar con el capital humano adecuado, si lo que buscamos es poner en marcha una empresa y si al mismo tiempo buscamos su crecimiento.

Recientemente se ha conseguido tener acceso a dos informes, en los cuales uno revela que el acceso al capital de alto crecimiento, propiedad de mujeres, la cual ha sido llevada a cabo en nombre del Consejo Nacional de Mujeres de Negocios y las barreras del siglo 21 a la Iniciativa empresarial de la Mujer, las cuales han sido realizadas en nombre de la Comisión del Senado de Estados Unidos, donde se obtuvo como resultado confirma que existe una financiación que no es la ideal para que las mujeres empresarias y la necesidad de tener que apoyar a las mujeres.

Es de esperarse mucha veces que las mujeres o cualquier otra persona al darle el inicio a su empresa, prefiera no crear una compañía muy grane, porque al recién iniciar, una menor inversión en caso de cerrar.

Vía: CNNExpansion.com

Artículos Relacionados

comments