10 claves para que su tienda online funcione

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Las tiendas online están tomando fuerza y es una estupenda oportunidad de negocio, pues ahorra muchos gastos y tiene gran llegada a nuestro público.

La web es ahora una herramienta básica para mejorar la competitividad y la comunicación de los clientes. Pero comenzar un negocio con estas características es muy complicado y hoy te dejamos 10 consejos claves para que su tienda online pueda obtener los resultados deseados.

1.- Los Smartphones.

La gran presencia de estos dispositivos hace que llegar a estos mercados sea fácil, pero para poder cubrir esta gran cuota de mercado se debe adaptar la página web, que sea posible ser vistos desde celulares y Tablets.

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2.- El email marketing.

Es una gran forma de comenzar una campaña, siendo una manera eficiente de propagar tus noticias y promociones, pero hay que tener cuidado con el número de veces que se manda, un constante bombardeo solo causará que se desliguen de nuestro producto a pesar de ser interesante.

3.- Tiempo de espera.

El tiempo de espera para que cargue una página a veces define si se va a visitar, trata de tener una página fácil de cargar, tanto en dispositivos con buena conexión a internet como en algunos con no tan buena velocidad.

4.- Redes sociales.

Abra cuentas en redes sociales conocidas como Facebook y Twitter, una buena página web necesita un empujoncito para hacerse conocida y estas plataformas son ideales para que se viralicen en internet, teniendo cosas interesantes que postear.

5.- Blog.

Esta es otra buena forma de conocer mejor a sus clientes, y que ellos se familiaricen con su negocio, los comentarios, dudas y sugerencias que sus consumidores publiquen en este blog será una mina de oro en el crecimiento de su empresa.

6.- Concursos.

Estos premios y concursos son una gran forma de que nuevos usuarios tengan la iniciativa de conocerte más, los regalos no necesariamente tienen que ser de elevado costo, la idea es que ellos vean y prueben lo que ofreces.

7.- La confianza.

Hacer que los clientes confíen en ti es esencial en la expansión de este negocio, una buena comunicación hará que cada vez ganes más personas que confíen en ti. En la web hay muchas personas que estafan por lo que la confianza en tu empresa online es un estupendo diferencial para que sobresalgas.

8.- Información.

El envió de mercancías, pagos, condiciones y otros aspectos son difíciles de comunicar, por eso para evitar un problema o situación de tensión con los clientes especifique claramente cómo se llevará el proceso, viendo cada vez nuevas formas de hacerlo más sencillo.

9.- Plataformas.

Si comenzando tiene problemas en vender puede probar plataformas conocidas de venta como Amazon, eBay, etc. Colocando sus productos ahí y haciéndole publicidad a su marca y su página web harás que tu sitio crezca rápidamente.

10.- Fidelización.

Mantenerlos informados de forma habitual, fidelizarlos es más provechoso que buscar nuevos compradores, las recomendaciones en la web es la mejor de las publicidades.

¿Alguna vez has comprado online?

¿Qué opinas de estos nuevos mercados?

Vía: igdigital.com

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