10 ideas fáciles y rápidas para poner un negocio

ideas-negocio

¿Quieres emprender ya? Entonces no dejes de echarle un vistazo a estas ideas de negocio rápidas y fáciles, lo mejor es que no necesitan de mucha inversión e inclusive los puedes implementar desde casa.

Estas son 10 ideas fáciles y rápidas para poner un negocio:

  1. Florería

Los productos se venden desde el hogar, se promocionan en la red y no requieren de un gran capital. Puedes llevarlo como un trabajo de medio tiempo o los fines de semana.

  1. Maquilladoras para eventos

Un trabajo de medio tiempo que se puede ofrecer desde casa o a domicilio, la promoción puede hacerse por internet y la inversión se hace en el maquillaje de buena calidad.

  1. Clases particulares

Poner un negocio en tu casa enseñando lo que sabes, aprovecha tus conocimientos en idiomas, matemáticas o repostería.  Hay tantas habilidades en lo que eres bueno y te pueden generar ingresos extra.

  1. Recoger a niños de la escuela

No requiere de una gran inversión, puedes adquirir un vehículo o no, muchos padres estarían contentos de que sus hijos tengan supervisión responsable a la hora de salir de clases.

  1. Vender pasteles

Trabaja desde casa haciendo lo que más te gusta, si tienes la habilidad de elaborar pasteles puedes ofrecerlos desde casa o hacer reparticiones delivery.

  1. Clases de yoga

Las clases de meditación y prácticas para aliviar el estrés están teniendo numeroso público, si eres un experto en esta área puedes impartir sesiones desde casa.

  1. Bisutería

El mercado de la moda se ha incrementado notablemente, poner un negocio de joyería y bisutería es una buena opción para emprender rápido y fácil.

  1. Creación de páginas web

Con el incremento de público online las tiendas están dispuestas a invertir en una página web, prepárate en esta área y empieza a elaborar estos trabajos desde casa.

  1. Fotografías

Aprovecha tus conocimientos de fotografía profesional y ofrece servicios, muchas personas pagan por tomas fotos, inclusive puedes ofrecerlas por internet a páginas especializadas en ese tema.

  1. Venta de productos de segunda

Poner un negocio en el que vendas cosas de segunda mano puede traerte un numeroso público, hay personas que prefieren los productos de segunda como prendas, muebles o adornos vintage.

Vía: www.karinaguerra.org

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.