12 empleos para trabajar desde casa

trabajo-desde-casa

Hace menos de 20 años las personas que únicamente trabajaban desde sus casas eran los artistas, escritores o amas de casa. Pero con el arribo de internet todo esto cambió por completo, pues ha permitido a muchas personas ejercer su trabajo desde la comodidad del hogar sin necesidad de hacerlo en la oficina. Todo ello ha fomentado la creación de nuevos puestos laborales impensables hace dos décadas.

¿Cuáles son?

Consultor : Este es un empleo que ofrece muchas variantes : se puede ser consultor comercial, legal, farmacéutico, marketing, de la  web… en fin; son muchísimos los perfiles que pueden encajar las personas que tengan diversas habilidades.

Diseñador gráfico :  Es uno de los perfiles que más se necesita en la actualidad. Las empresas los buscan cada vez más entre locales y extranjeros. Son los que diseñan logotipos, ilustraciones, revistas, periódicos online, etc.

Editor / Corrector :  Es el encargado de editar los textos o corregir las posibles faltas de ortografía. Una labor que va muy unida a la de redactor.

Representante de ventas : es la persona que debe tener ciertas habilidades para las ventas y marketing. Lo que comúnmente se conoce “ser “un tigre” para lograr sus objeticos comerciales.

Representantes de servicios al cliente : Es una labor que muchas empresas externalizan.

Traductor : Este empleo de traductor es de muy larga data, pero actualmente se puede también hacer desde la casa. Se necesita conocer más de un idioma y la habilidad y destreza para traducir textos escritos al idioma que a uno le pidan.

Redactor : La persona que redacta textos no solamente es la encargada de hacerlo para un blog o su propio libro. Hay muchísimas ofertas para redactores a diferentes páginas, sitios web y blogs, como turismo, medicina, salud, belleza, moda, gastronomía, etc..

Desarrollador de software : ante un mercado que crece continuamente, muchas empresas buscan este tipo de personas. Un trabajo bien demandado.

Manejo de bases de datos : Se trata de dominar a la perfección esta herramienta e introducir los datos que se requiera en la base para tenerla al día lo más posible.

Coordinador de selección de personal : Son las personas que se encargan de seleccionar y revisar currículums, escoger candidatos, proponer otros, etc.

Profesor : Es un trabajo de varias aristas que se puede hacer desde casa o a través de internet. Es una opción laboral variada para temas como inglés, matemáticas, ciencias variadas, etc.

Administrador de un canal de Youtube : Puede pasar desapercibido y quizás no genere muchos recursos,  pero si se consigue crear un canal de Youtube que tenga gran éxito se podrá vivir de ingresos por publicidad. Y si se crea un video “viral”, mejor aún.

Y en tu caso, ¿Actualmente trabajas en tu casa? Si fuera así, ¿Podrías contarnos tu experiencia?

Vía: bancaynegocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion