20 ideas de negocios que te encantarán

Si quieres tener un negocio propio pero aún no has elegido la idea de emprendimiento, a continuación te compartimos 20 ideas de negocios que tienen grandes posibilidades de éxito con esfuerzo, creatividad y perseverancia.

Hay negocios de diferentes tipos, de diferentes industrias y para todos los gustos. Solo es cuestión que uno analice las diferentes opciones y tomar como referencia aquella idea que más a uno le apasione y comience a trabajar desde ya en ella.

  1. Call Center para los pequeños negocios: Los centros de Call Center siempre han estado enfocado a las grandes compañías por lo que es una de las buenas ideas de negocios ofrecer estos servicios a las pequeñas empresas de nuevos emprendedores. Es cuestión de analizar el proyecto y la rentabilidad.
  2. Empresa de traductores e intérpretes: En un mundo globalizado se requiere que la empresa tenga presencia en todo el mundo de la mano de Internet. En este sentido se requiere la labor profesional de intérpretes para llegar a cerrar acuerdos de negocios con uno del extranjero, por ejemplo.
  3. Máquinas expendedoras: Llamadas “vending” prácticamente son minisupermarkets abiertas las 24 hras, los 7 días de la semana donde se puede vender de todo: agua, refrescos, gaseosas, sándwiches, etc.
  4. Reparación de smartphones y ventas de segunda mano: Si se calcula que hay tantos smartphones como personas, entonces es un negocio seguro para las reparaciones a precios al alcance de bolsillo al que podemos agregar la venta de celulares usados, pero en buen estado.
  5. Casas para mascotas: Los productos para mascotas siguen siendo la sensación del momento. La tendencia es casas para mascotas pequeñas o casas que parezcan muebles decorativos dentro de la casa está en aumento.
  6. Negocio de masajes relajantes y descontracturantes: Para este negocio de gran demanda y muy poca inversión solo necesitas una camilla portátil y capacitación. En poco tiempo se podrá formar una cartera de clientes fija que permita vivir con tranquilidad de este negocio rentable.
    Negocio de regalos personalizados: Uno de los negocios que están haciendo furor. Fácil de comenzar para alguien que tiene conocimientos de diseño gráfico , una mente creativa y que le guste crear productos originales y divertidos.
  7. Digitalización de facturas y documentos para empresas: Se puede comenzar con un scanner y una notebook. Las pequeñas, medianas y grandes empresas siguen necesitando de este servicio, y lo seguirán necesitando por un buen tiempo.
  8. Negocio de cultivo de hongos comestibles: Estas especies pueden cultivarse en muy poco espacio y en zonas urbanas. Existen técnicas sencillas para cultivar hongos comestibles en espacios reducidos, por lo cual cualquier persona puede hacerlo en una casa con patio amplio, o alquilar un galpón donde poder hacerlo.
  9. Fotografía digital: Con una buena cámara digital, aprender a manejar aplicaciones como Photoshop y una buena dosis de creatividad y habilidad se puede ganar mucho dinero. Sin duda, un negocio con alta dosis de creatividad.
  10. Recarga de cartuchos para impresoras: Un curso de capacitación y un kit de recarga de cartuchos para impresoras sirven para comenzar a promocionar este servicio.
  11. Cuentos personalizados para niños: Saber redactar, una computadora, un programa de procesamiento de imágenes y mucha creatividad pueden servir de base para comenzar este negocio rentable con poca inversión
  12. Desayunos a domicilio: Otra de las buenas ideas de negocios es comenzar esta “aventura culinaria” desde casa con poco dinero. La recomendación es crear un menú diferente al alcance del bolsillo.
  13. Sitios web para microemprendedores: Millones de micro emprendedores que recién inician sus propios negocios con presupuestos ajustados, no pueden acceder a los costosos servicios de webmasters y diseñadores web, por ello es necesario que existan personas que se dediquen a ofrecer modelos de sitios web económicos para este sector.
  14. Fabrica muebles de melamina en casa: Ahora es súper fácil fabricar muebles de melamina, es quizás el mejor producto para fabricar desde casa, y venderlos, mas aún, utilizando la web para ofrecerlos de una forma muy segura y rápida para comenzar a hacer dinero.
  15. Servicio de cerrajería automotor a domicilio: Este negocio puede transformarse en uno lucrativo si se ofrece a las casas. Tanto las llaves para el arranque como las de apertura de puertas en algún momento se dañan, por lo que la cerrajeria del automotor cae como anillo al dedo; un servicio de emergencia on site para automotores que es muy bien pagado, ya que se trata de un servicio especial.
  16. Chefs a domicilio: Es una nueva tendencia proveniente de Europa, donde los chefs a domicilio hacen furor. Se trata de contratar por teléfono a un chef para que se encargue de preparar comidas gourmet y de todos los detalles de un evento determinado.
  17. Souvenirs o recuerdos para fiestas en DVD: Esta idea de negocio propone que se aprenda a compilar DVD´s con fotografías y videos, agregarle música, efectos especiales que den un toque humorístico, etc. y ofrecer este servicio para crear souvenirs o recuerdos en DVD. Las fotografías y filmaciones a utilizar serían las que los amigos del agasajado puedan tomar de él. Sin duda resultará algo totalmente original y divertido y todos querrán disponer de ese servicio en el futuro.
  18. Servicio de sepelios o funerarios para mascotas: Otro de las buenas ideas de negocios es disponer de este servicio de sepelio para mascotas que trate con el máximo respeto al animal por todo lo que significó para la vida de sus dueños. La funeraria para mascotas debería incluir el traslado del animal, la posible cremación y recuperación de cenizas en contendedores especiales acordes a quien va destinado.
  19. Tienda especializada en productos y regalos de temporada o fechas especiales: Existen tiendas de productos que solo aumentan sus ventas notablemente en determinadas épocas del año debido a fechas especiales en las que se suelen regalar o utilizar esos productos. Por ejemplo, se puede crear una tienda con los mejores productos para San Valentín, para el día de la madre o del padre, las mejores tarjetas de saludo y regalos para el día del amigo, excelentes obsequios para el día del abuelo, productos para regalar el día de la secretaria, regalos o productos para festividades especiales, etc.
  20. Club de tareas para niños en edad escolar: Si se tiene estudios sobre pedagogía, psicología o se ha trabajado muchos años como docente y se está buscando emprender un negocio propio, analiza esta interesante idea. Se trata de instalar en el hogar un “Club de tareas”; una extraordinaria solución para familias con niños en edad escolar y en la que los dos padres trabajan y no pueden ayudar con las tareas a sus hijos.

negocios

Vía: negocios1000
Foto: cerrajerias-urgencia

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Artículos Relacionados

comments